14.11.09

y se perdió.

porque no querìa encontrarse y ver en lo que se habìa convertido.

4 puntadas:

matrioska_verde dijo...

Es un micro buenísimo pero triste... aunque entiendo esas emociones.

Hubo una época en que no me gustaba nada, no me quería, no me aceptaba... pero todo tiene solucion. Igual que se perdió puede encontrarse de nuevo y poco a poco reconstruirse.

biquiños vermellos remendados.

Chousa da Alcandra dijo...

Tennos pasado a todos máis dunha vez...

fonsilleda dijo...

¡Muy bueno!.
Sí, a veces hacemos gala de cobardía y no nos interesa ver qué hemos hecho con nuestra vida.
Bicos.

Luis González Varela (Luis Celeiro) dijo...

No creo que nadie lo expresara mejor. Yo también me he perdido porque no quería encontrarme con lo la persona en la que me he convertido, algún día tendre que reconocer con una cerveza en la mano que las cosas cambian y que no sirve de nada fingir que todo sigue igual... pero, por el momento prefiero estar perdido algún tiempo más.